Vélez rechazó una nueva oferta por Pratto

Lucas Pratto

Los dirigentes de River quieren sí o sí a Pratto, pero Vélez sigue rechazando las ofertas mandadas por el Millo, esta vez desestimó una suma de 5 millones de dólares.

Desde que empezó esta novela, la dirigencia del Fortín aseguró que no quieren vender a Pratto al fútbol local, pero en Nuñez son optimistas y creen que el jugador hará fuerzas para llegar.

Hace unos días se ofreció 4.500.000 de la moneda estadounidense por la transferencia del delantero, sin embargo los de Liniers dijeron que no.

Hoy, la directiva del Millonario, ofertó 500 mil dólares más y volvió a ser rechazada. Veremos si River está dispuesto a hacer un esfuerzo más o si se resigna a contar con los servicios del jugador.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>