Vega: “Gallardo me dio la chance de seguir”

vega2

El defensor de River, Leandro Vega, habló con la gente del Diario Olé y dijo que quería seguir en el club y que por suerte Gallardo le dio la chance de empezar de cero.

“Ya estoy entrenándome con el plantel de Reserva. Hablé con Gallardo y también con Luigi Villalba. Me permitieron sumarme para comenzar a pelearla de nuevo, ir tratando de ganarme un lugar desde abajo”.

“Gallardo me dio la chance de empezar de cero, eso es lo que yo siento. Y es lo que voy a hacer. Lucharé por un lugar, primero en la Reserva y luego iré aspirando a ir por más, a avanzar de a poco. Esta vez no me voy a conformar”.

“Yo había ido a Newell’s con mucha expectativa e ilusión, y no fue nada de lo que esperaba e imaginaba. Yo pensaba que iba a jugar, para eso me había ido a Newell’s”.

La primera motivación fue que me dejaran practicar con la Reserva. Ahí arranqué. Ahora voy a ir de a poco, paso a paso, sin conformarme e ir intentando progresar constantemente. Esa es mi meta”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>