Vega: ¨Trataré de aprovechar la oportunidad para ganarme el puesto¨.

mario-vega1

 

El arquero de River, Mario Daniel Vega, habló en una entrevista con el diario Olé y comentó que ahora que el técnico dijo que empezaban todos de cero tratará de aprovechar esa oportunidad para ser titular, también expresó que no se olvida de lo que lo afectó que Jota Jota lo deje como tercer arquero del millo.

¨ Estoy motivado, con muchas ganas. Es lindo que Matías diga que se arranca de cero. Trataré de aprovechar la oportunidad para ganarme el puesto. Ojalá pueda lograrlo¨.

¨Nos llevamos muy bien, tenemos una competencia muy sana. Chichi sabe que yo quiero jugar y yo sé que él quiere mantener su lugar. Cuando le tocó jugar, lo apoyé, le dije que aproveche su chance, que era lo más lindo que le podía pasar¨.

¨Hizo un buen torneo. El equipo tuvo vaivenes y él hizo partidos muy buenos. Fue su primera experiencia con continuidad y pienso que respondió¨, dijo Vega sobre Chichizola.

¨Sufrí más quedar como tercer arquero, algo que no esperaba, que la lesión en el hombro. Tenía bronca por no poder arrancar el torneo, pero a la vez estaba contento porque Matías me había elegido y eso me había hecho agarrar confianza. Fue una desgracia, pero no fue tan dura como que Jota Jota me dejara como tercer arquero¨.

¨

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>