Vega: ¨Tenemos que jugar con la mayor calma posible¨.

vega

 

 

 

 

El arquero de River, Daniel Vega habló con la gente de Rock and Closs y dijo que cuando terminó el partido ante Patronato estaban destruidos, pero ahora hay una chance más, además agregó: ¨Hay que jugar con calma¨.

¨Da bronca que volvamos a perder la marca en una pelota parada. Volví a ver el partido y no pude encontrar la explicación de por qué perdimos. Después de la derrota estábamos destruidos¨.

¨No se nos cruza ningún fantasma. Estamos con confianza por tener una nueva chance y ahora tenemos que ser lo más calmos posibles. Ojalá se nos dé el campeonato¨.

¨Los equipos nos esperan para salir rápido de contra. Son las consecuencias de salir a buscar al rival, y por eso hay que dar menos ventajas. Además, jugamos con climas muy fuertes este campeonato, de mucho nerviosismo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>