Vega: ¨Tenemos la cabeza puesta en Almirante Brown¨.

daniel-vega

 

El arquero de River, Daniel Vega, hizo declaraciones para TyC Sports y dijo que ellos saben que el partido frente a Boca es importante, pero el resultado no los cambiará, ya que el millo está pensando en el 4 de febrero cuando comienza el campeonato de la B Nacional.

¨Para el clásico del miércoles el favorito es Boca, es el último campeón del fútbol argentino. Pero a nosotros no nos cambia nada y no importa el resultado. Nuestro objetivo está en junio y es volver a Primera¨.

¨Obviamente lo queremos ganar. Cuando tenés la camiseta de Boca enfrente, tu obligación es buscar el triunfo y es lo que queremos nosotros y los hinchas. Pero la cabeza está en el partido contra Almirante Brown en la reanudación de la B Nacional¨.

¨Estoy en un buen momento, en todos los sentidos, y ojalá que me toque arrancar en el campeonato. Tengo muchas ganas. Pero es una pelea dura porque hay otros tres arqueros con la misma intención y de muy buenas condiciones. Estamos todos en idéntica situación, con la ilusión de ser titular en el arco de River¨.

¨Al que Matías vea mejor jugará, es así, porque lo que digo, porque no tiene compromiso con nadie. Eso está muy bueno¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>