Vega: ¨Si ascendemos lo voy a festejar¨.

vega-12-3-12

 

El arquero de River, Daniel Vega habló con el programa radial Rock and Closs y dijo que nunca se le pasó por la cabeza no festejar el ascenso, además comentó: ¨Son muy pocas las alegrías como para no festejarlas¨.

¨Lo vamos a festejar, porque las alegrías son muy pocas. Uno siempre tiene que disfrutarlas. No pensé nunca en no festejar un ascenso, por todo el esfuerzo¨.

¨Nuestro propósito con la defensa es mantener el cero y con la categoría que tienen los muchachos de arriba esperar el gol¨.

¨Treze siempre busca hacer goles por rastrón, dejarla lejos. Cuando agarra la pelota ya sabe a dónde va a definir. Puede errar por querer tirar a un lugar que el arquero no llega, trata de elegir. En el entrenamiento lo sufrimos pero a la hora de los partidos está bueno tenerlo de compañero¨.

¨Que no se hable del arco siempre es mejor, a mí lo único que me importa es que el equipo gane, pero que uno pueda mantener el arco en cero es lindo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>