Vega: ¨La atajada del otro día fue la más importante de mi carrera¨.

vega-12-3-12

 

El arquero de River, Daniel Vega habló con la gente del programa Un Buen Momento de Radio La Red y dijo que la atajada del otro día fue la más importante de su carrera.

¨La atajada del otro día por el momento que estamos viviendo fue la más importante de mi carrera. Al escuchar el relato de la atajada a Danelón se me pone la piel de gallina¨.

¨En el gol que asumo la responsabilidad porque me dejé llevar por la jugada fue en el de Aldosivi. Me quedé con bronca porque bueno, me tendría que haber quedado y la pelota me caía en las manos¨.

¨Siempre trato de trabajar y las cosas a veces pueden salir mal o bien, pero yo siempre trato de mirar para adelante. Recibí muchas críticas, pero siempre traté de mantener el perfil bajo; se que el fútbol es así¨.

¨Venimos sufriendo bastante desde que arrancó este ciclo. Cuando nos toca jugar, el hincha está muy nervioso y ahora que nos tocó verlo por televisión (Patronato-Central) estábamos muy nerviosos. Yo lo grité, por dentro mío lo grité, hubo muchas sonrisas cuando nos enteramos que iba ganando Patronato¨.

¨Desde que estoy en River siempre se habló de arqueros y, gracias a Dios, siempre tuve la oportunidad de temrinar jugando. Una vez que vos estás en River es totalmente distinto, hay que pelearla, las exigencias son muchas. No se qué va a ser de mi futuro. En primer lugar hablaría con el entrenador, que es el que arma el equipo, para ver qué será de mí. Después no me dejo llevar por los comentarios que puedan surgir¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>