Vega: ¨El único objetivo es ascender¨.

mario-vega2

 

El arquero de River, Daniel Vega, habló en una entrevista realizada en la Radio Rock and Pop y no ocultó su molestia por la derrota ante Boca, pero agregó que el único objetivo del millo es ascender a primera división.

¨Obvio que queríamos ganar, sobre todo, por el tema anímico. Pero si lo hacíamos, tampoco era para tanto, no es tan drástico, porque nuestro objetivo es arrancar de la mejor manera el torneo y ascender. Ése es el único objetivo. No nos gustó perder, pero no hay tiempo para bajonearse¨.

¨Tenemos la ambición deportiva de quedar en la historia de River. Tenemos una misión y no nos quejamos por nada. Queremos devolver a River a Primera lo antes posible¨.

¨Con aciertos y errores, demostramos que siempre quisimos ir al frente. Nos va a servir para mejorar y que esto no nos suceda, para ser más contundentes cuando tenemos las chances¨, dijo Vega sobre el partido en Chaco.

¨Me acerqué para sacar a los chicos y le dije al árbitro y al línea, a los cuales les había hecho señas durante todo el primer tiempo, de que me habían pegado con rolitos de hielo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>