Vega: ¨Boca casi no llegó al arco¨.

indio-vega

 

El arquero de River, Daniel Vega, habló luego del encuentro y dijo que es verdad que cometieron ese error en el gol, pero que Boca no llegó casi nunca al arco.

¨Sufrimos la contundencia de Boca. Fueron dos llegadas y después manejó todo durante gran parte del partido, tratando de ser protagonista¨.

¨Estamos tranquilos. Cometimos algunos errores en el gol, pero fuimos protagonistas y fuimos a buscar, como lo hicimos en el segundo tiempo. Mejoramos algo con respecto al partido pasado y nos va a servir para el torneo, en donde no podemos tener esta clase de errores¨.

¨La defensa de Boca estaba muy estática; los laterales no pasaban al ataque y no le pudimos encontrar la vuelta. Si bien tuvimos chances, Boca estaba muy replegado; hicieron su juego y lo que vale es ganar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>