Varios jugadores terminaron sus contratos.

Vega, Vella y Arano

Vega, Vella y Arano

Varios jugadores de River finalizaron su contrato y no renovaron con el club, entre ellos, Arano, que en los últimos meses se burló del conjunto de Nuñez cuando se quedó afuera de la Copa Argentina.

Los que quedaron en libertad de acción son, el arquero Vega, que fue borrado por Ramón. Luciano Vella, que tuvo malas actuaciones. Carlos Arano, uno de los peores jugadores que ha pasado por la Banda, además un desagradecido, ya que se reía de River cuando quedó eliminado ante Estudiantes de Buenos Aires y en realidad tiene que agradecer al Millo porque se llevó mucho dinero.

Mauro Díaz se fue a Chile antes de quedar libre. Luego están los juveniles Castro y Olid Opaza. La Tortuga Fernández volvió de su préstamo y tiene un año más de contrato, pero prefirió desvincularse.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>