Varias trabas complican el pase de Ponzio a River.

leo-ponzio1

 

Desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que el volante Leonardo Ponzio deje el Zaragoza para sumarse a las filas de River, pero varias trabas complican el pase.

En España el entrenador de Zaragoza, Javier Aguirre, había dicho que le daba vía libre a Ponzio para que juegue la próxima temporada en River, ya que el mediocampista había manifestado que quería volver al conjunto de Nuñez. El problema es que ahora el técnico fue destituido de su cargo y el que llegue habrá que ver si quiere que el volante se quede.

Otra de las trabas que hay es la deuda que mantiene el equipo español con el santafesino, que asciende a casi 500 mil euros, pero si Ponzio quiere irse, desde su club lo dejarían si es que el está dispuesto a resignar lo que le deben.

En estos días se estará resolviendo esta situación. ¿Que hará Ponzio, resignará la deuda o no?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>