Vangioni ya es jugador de River.

vangioni

 

El volante que viene de Newell´s, se hizo hoy la revisión médica y luego habló con la prensa ni bien salió de la clínica: ¨Es un gran desafío¨.

Ramón ya tiene a su primer refuerzo, se trata de Leonel Vangioni, que firmará un contrato de 3 años y River se hará acreedor del 80% del pase del jugador.

¨Tenía muchas ganas, pero bueno, la realidad es que hoy me toca un desafío muy lindo, cualquier jugador quiere tener esta posibilidad. Hoy me tocó y trataré de estar a la altura de lo que es River¨.

¨La verdad que estoy viviendo algo nuevo, ya arrancando desde la revisación, para mi es algo que no había vivido nunca, la verdad que muy contento. Uno después de tantos años espera poder tener otra experiencia, la verdad que me llega y es una posibilidad muy linda para mi, porque un equipo como River es muy grande¨, dijo en Estudio Fútbol.

¨Hablé con Emiliano cuando se estaba por cerrar todo. Hablamos de las ganas que ellos tenían de que yo esté en el plantel. Y bueno, les dije que yo también quería estar y por suerte se pudo dar¨.

¨Ponzio me habló bien del grupo y eso es fundamental para lograr cosas. Espero estar a la altura de lo que es River, que me haya pedido Ramón Díaz para mí es un orgullo grande¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>