Vangioni: “No estoy pensando en irme”

Leonel Vangioni

El volante de River, Leonel Vangioni, charló con la gente de ESPN y dijo que no tiene ninguna intención en irse del Millo: “Se vienen cosas importantes”.

“Estamos mal porque quedamos afuera. Queríamos seguir en todos los objetivos abiertos, pero el grupo está fuerte. Por un mal resultado no hay que tirar por la borda el trabajo hecho en la pretemporada. Hay que mirar para adelante”.

“Los refuerzos no son determinantes ni implican que vayamos a ganar todo, pero nos van a dar recambio. Hay un plantel de muy buena gente”.

“Siempre se piensa en los partidos importantes, pero nos concentramos en los que están primero. No hay que descuidar los frentes que aún tenemos. Este partido nos puede dejar bien parados en el campeonato, tenemos plantel para encarar los dos frentes”.

“Yo me enteré por rumores que me buscaban de afuera. Acá tengo muchas cosas lindas por jugar y no estoy pensando en si me quieren o en irme afuera. Se viene la semi y la tomamos con mucha alegría. No muchos pueden llegar a estas instancias”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>