Vangioni: “La verdadera copa empieza en octavos”

Leonel Vangioni

El volante del Millo, Leonel Vangioni, brindó una conferencia de prensa y dijo que quieren repetir la copa ganada en 2015: “La verdadera Copa Libertadores empieza en octavos”.

“En la Copa, más allá de los candidatos, puede pasar cualquier cosa. Los grupos son muy difíciles, tenemos la experiencia de la pasada”.

“Me preparo de la mejor manera para tener la oportunidad en la Selección. Trataré de aprovecharla, estoy agradecido a mis compañeros. Pienso primero en estos partidos que quedan y después en la convocatoria, que es muy lindo”.

“La idea es repetir en la Libertadores, es difícil pero tenemos que tratar de ser más regulares. Cuando al equipo se lo necesita, aparece. Hay que mejorar la regularidad para seguir prendidos en las dos cosas. La verdadera Copa arranca pasada esta fase. El equipo se siente fuerte en el mano a mano”.

“Mientras tengamos chances en el torneo, hay que seguir peleando, por eso es importante ganar el domingo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>