Vangioni: “Hay que hacer el último esfuerzo”

Leonel Vangioni

El volante del Millo, Leonel Vangioni, habló en conferencia y dijo que hay que jugar este partido como si fuera el último, además agregó: “La gente va a empujar mucho y eso va a ayudarnos”.

“El publico siempre empuja muchísimo. Se va a vivir algo muy parecido que con Boca y a nosotros nos ayudó muchísimo. Igual hay que estar muy tranquilos. Se vive un ambiente muy lindo, pero si nos ponemos a ver todo lo que pasa alrededor de nosotros no nos va a hacer bien”.

“Lo principal es pensar en nosotros. Juegan muy bien de visitantes y debemos tener recaudos sabiendo que tienen delanteros rápidos. Va a ser un partido duro pero vamos a tener que hacer un partido como el del segundo tiempo allá. Hay que estar concentrado, muy motivado, aprovechar el ambiente. Hay que jugar como el último partido de nuestras vidas”.

“No estoy pensando en eso, estoy disfrutando esta oportunidad. Sin pensar en si me voy o me quedo”, cerró el Piri hablando de su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>