Vangioni: “Había que ganar como sea”

Leonel Vangioni

El volante del Millo, Leonel Vangioni, habló en Radio La Red y dijo que había que ganar como sea, además comentó que fue un incentivo que Boca haya quedado eliminado.

“Creo que mentiría si dijera que quiero que gane Boca, porque a nosotros que Boca quede afuera es un incentivo más. Entonces creo que es algo que nos viene bien”.

“Perdimos a tres jugadores importantes respecto al torneo pasado. Había que ganar como sea, era la primera final que teníamos”.

“Yo estoy muy agradecido a Ramón porque me dio la oportunidad de jugar en River. Con Marcelo estamos agarrando rápido la idea. No es común la presión que él pide para el fútbol argentino, pero a medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir adaptando a lo que quiere”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>