Vangioni: “Fue un partido duro”

Leonel Vangioni

El volante del Millo, Leonel Vangioni, charló con la prensa y dijo que fue un partido duro el de ayer ante Godoy Cruz, además agregó:

“Hasta ahora no nos habían llegado tanto de local”. “Fue un partido duro, nos vamos contentos por el resultado pero tanto por el juego, por lo que veníamos dando. No nos habían llegado tanto de local”.

“Lo importante es que se pasó un rival duro. Ahora viene otro como Libertad. Estos partidos de Copa son así, tenemos que pensar en mejorar”.

“Estamos preparados para jugar todos los partidos. Quizás podemos sentir el cansancio pero hay jugadores que están listos para jugar. Todo es posible si trabajamos y seguimos mejorando. Con esta mentalidad podemos pelear los tres”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>