Vangioni fue convocado a la Selección

Leonel Vangioni

El volante de River, Leonel Vangioni, fue convocado por el Tata Martino para la Selección Argentina, que jugará dos amistosos en China y Hong Kong.

Argentina jugará dos partidos amistosos en China, ante Brasil, el día 10 de octubre, mientras que el 14 del mismo mes, viajarán a Hong Kong para jugar ante la Selección local.

El Piri habló con la gente de Radio La Red y dijo lo siguiente en relación a su convocatoria:

“Es un orgullo estar en la Selección, me pone muy contento. La última vez que estuve fue con Sabella ante Brasil en los amistosos de la Selección local. Le debo esto a mucha gente. A River porque que me dio una posibilidad grande de poder estar, hicimos un trabajo. esto es un conjunto y lo individual pasa por el rendimiento de todos”.

“Martino me puso de lateral en Newell’s. Arranqué siempre de volante y el último año que llegó el “Tata” me puso de lateral. Después Ramón me mantuvo el puesto y fue importante la confianza. Desde que juego de lateral tengo la suerte de encontrar técnicos que me piden presionar arriba y pasar siempre al ataque”.

Recordemos que por esto, el santafesino se perderá tres encuentros, ante Central por la Copa Argentina, frente a Newell´s por el torneo local y contra Libertad por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>