Vangioni: “Estoy muy cómodo en River”

Leonel Vangioni

El volante de River, Leonel Vangioni, charló con la gente de TyC Sports y dijo que está muy cómodo en el club y que solo piensa en su presente.

“Venimos haciendo un buen trabajo, e hicimos fútbol que fue importante. Fue un típico partido de pretemporada, en una cancha con altura que siempre te saca físico, y nos costó un poco”.

“No le damos importancia al resultado, lo importante era agarrar ritmo porque tenemos tres competiciones por delante”.

“Marcelo viene dando sus cosas, y lo sumamos a lo que ya teníamos. Tratamos de adaptarnos. Jugamos igual, pero presionando más arriba. Esta semana de trabajo lo implementamos, aunque ayer no nos dio el físico”.

“Estoy muy cómodo acá, pienso en River. Obvio que si llega algo importante se analiza, pero tengo la cabeza en el trabajo que estamos haciendo y en lo que se viene”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>