Vangioni: ¨Yo juego donde me diga Ramón¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

 

El volante izquierdo de River, Leonel Vangioni, dijo que Ramón le pide que vaya bastante al ataque y reconoce: ¨De volante es donde mejor rindo, pero si el técnico me necesita en otro puesto, puedo jugar¨.

¨Soy volante y creo que es donde mejor rindo. Igual, Ramón siempre quiere que ataque y tengo que aportar lo mío donde me necesiten el técnico y mis compañeros¨.

¨Es una posición que conocí con Martino, él me convenció de que podía jugar en ese puesto y me dio mucha confianza, así que si Ramón me llegara a poner ahí, no tendría problemas. En River aún no lo hice, pero sé que le cumpliría. Es cuestión de arrancar un poco más atrás¨, dijo el jugador sobre jugar de lateral.

¨No define nada porque todavía falta mucho para el final del campeonato, no es que si perdemos quedamos afuera de la pelea. Pero sí nos va a servir para saber para qué estamos. Anda todo muy parejo y con una seguidilla de tres o cuatro triunfos seguidos, nos ponemos arriba¨, acotó Vangioni, hablando del partido ante Vélez.

¨Somos de atacar mucho de local. Sé que no puedo descuidar la espalda porque algunos rivales la aprovechan y meten un jugador por ahí, pero no voy a resignar el ataque, ya que esa es una de mis características principales¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>