Vangioni: ¨Vamos a dejar todo para ganar¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

El volante del Millo, Leonel Vangioni, charló con la gente de Simplemente River y dijo que van a dejar todo para salir campeones.

¨Sería mi primer campeonato, me pondría muy contento que sea con esta camiseta. Además justo sería el año que nació mi hijo¨.

¨Estén tranquilos que vamos a dejar todo¨.

¨Ni siquiera arreglamos premio, nosotros queremos ganar el campeonato y nada más. La gloria que podemos conseguir es mucho más que lo materia¨.

¨Es una semana muy linda, pasan muchas cosas por la cabeza. Nosotros lo vivimos de una manera muy especial, sabemos que somos 20 personas que representan a millones. El grupo es consciente de que todavía no se logró nada. El equipo somos todos, cualquiera que entra lo hace de la mejor manera¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>