Vangioni: ¨Vamos a dar todo para lograr el objetivo¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

 

El volante del Millo, Leonel Vangioni, habló con la gente de Código River y dijo que al equipo le quedan cinco finales y van a dar todo para lograr el campeonato.

¨Jugando como lateral Ramón me da la libertad para atacar, aunque primero tengo que defender. Me cuesta bastante, pero lo trabajo día a día. En Newell´s lo hice en varias oportunidades y Martino me ayudó mucho a perfeccionarme como 3¨.

¨Quedan 5 finales que nos pueden marcar como profesionales. Sería hermoso ganar un campeonato con River. Tenemos mucha fe porque hay un gran cuerpo técnico y vamos a dar todo para alcanzar el objetivo¨.

¨Estamos con bronca por no aprovechar la oportunidad, pero ahora viene un partido importante y las chances siguen abiertas. Regalamos 45 minutos contra Unión. No estuvimos atentos y todos estábamos enojados en el entretiempo. Por suerte pudimos remontarlo, aunque esto no nos puede volver a pasar. Tenemos que dar mucho más¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>