Vangioni: ¨Va a ser un partido especial, pero voy a dejar todo por River¨.

Leonel Vangion

Leonel Vangioni

 

El volante izquierdo del Millo, Leonel Vangioni, charló con la gente de Radio Vorterix y dijo que todos saben que es hincha de Newell´s, pero aclaró: ¨Voy a dejar todo por River¨.

¨El partido es especial y diferente a todos los demás por lo que significa Newell’s para mí. No tengo problema en decir que soy hincha de Newell’s, pero hoy defiendo la camiseta de River y voy a hacer todo por estos colores¨.

¨No hay que esconder nada, y saber que durante los primeros 45 minutos contra Colón lo hicimos muy bien y después nos quedamos; de hecho llegó el gol de ellos. Es algo que tenemos que mejorar porque también nos pasó con Estudiantes. Pero lo importante es que no nos dieron vuelta ningún resultado¨.

¨Uno siempre tiene muchas ganas de estar ahí, pero estoy muy tranquilo en esta nueva etapa de mi carrera. Estoy disfrutando lo que estamos viviendo hoy, que es bueno el presente que tenemos, y uno es consciente de que tiene que hacer bien las cosas en su club para poder estar y es lo que intento yo¨, dijo el volante sobre la Selección Argentina.

¨Espero seguir así. Hasta ahora el cariño de la gente conmigo es bueno, pero tengo que seguir trabajando porque queda reflejado que si uno anda bien puede tener el cariño de la gente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>