Vangioni: ¨Siempre me gustó más atacar¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

El volante del Millo, Leonel Vangioni, habló con el programa radial Esto es River y dijo que él juega donde lo ponga Ramón, pero asegura que le gusta más atacar.

¨Cuando llegué a River dije que iba a jugar donde me pusieran, yo vine a sumar¨.

¨Toda la vida jugué de volante pero como lateral también pude sentirme cómodo porque Ramón me pedía que atacara. Me costó porque fue más lo que me atacaron. Igual en esta posición me siento muy bien, arranco de mitad de cancha y no es lo mismo. A mí lo que más me gusta es atacar¨.

¨En el primer Superclásico tuve la función de atacar y también de defender porque jugamos con linea de tres. Te desgasta bastante y se nota en los segundos tiempos pero al torneo creo que voy a llegar bien¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>