Vangioni: ¨No sé si fue adentro o afuera, pero sí fue falta¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

El volante del Millo, Leonel Vangioni, charló con la prensa y dijo que no sabe si fue afuera o adentro la falta, pero que el contacto existió.

¨Creí que era penal antes de llegar al vestuario. Fue polémica. El contacto existió. Venía corriendo y me llevó la pierna. No sé si fue penal o no. Fue muy rápido¨.

¨Hay que seguir así. Una semana en la que terminamos contentos. Arsenal nos planteó un buen partido. No tuvimos tanta tranquilidad. Tuvo más la pelota, pero en el segundo tiempo dejamos otra imagen. Es un buen rival, con un buen partido defensivo, pero fuimos inteligentes¨.

¨Ganando se trabaja mucho mejor. De local hay que ganar siempre. Hay que hacerlo como sea. Hay que aprovechar esta racha positiva¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>