Vangioni: ¨No estamos jugando bien, hay que mejorar¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

 

El volante del Millo, Leonel Vangioni, habló con el programa radial Esto es River y dijo que sabe que no están jugando bien, pero agregó: ¨Confío en que este plantel va a pelear el campeonato¨.

¨Trato de acostumbrarme a Buenos Aires. Lo más lejos que salgo es a entrenar. Tuve la suerte de llegar al club y adaptarme rápido. Estoy tratando de rendir y darle una mano la equipo. Me siento muy cómodo. Estoy viviendo algo increíble más allá de que no se nos están dando los resultados. El cariño que me demuestra la gente de River es muy lindo¨.

¨Cada vez que entro a la cancha juego para darle una alegría a la gente. Ramón me pidió y le agradezco mucho por la oportunidad de dejarme crecer en mi carrera. No tengo problema de jugar en cada lugar que me ponga. Donde me necesite voy a estar dispuesto. La mayor parte de mi carrera jugué de volante por izquierda pero no me cae mal la línea de tres¨.

¨El fútbol está muy parejo. Hay muy pocos que juegan bien. Me gusta jugar con un diez. Cuando lo tenés, hay una opción más de descarga. Confío en el plantel que tenemos para pelear el campeonato. No somos ni más que nadie ni menos que nadie. Tenemos las mismas chances que todos. Soy realista y sé que no jugamos bien. Fuimos de mayor a menor. Tenemos que pensar en nosotros, mejorar y agarrar una racha de puntos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>