Vangioni: ¨Me adapté muy rápido al grupo¨.

leo-vangioni

 

El nuevo volante que tiene River, Leonel Vangioni, habló con la gente de ESPN y dijo que se adaptó bastante rápido al grupo: ¨La estoy pasando muy bien acá¨.

¨Para mí es algo nuevo, porque estuve en un solo club y venir acá es algo diferente. Obviamente lo que nos pasó con el recibimiento fue algo muy lindo. Se genera algo muy lindo antes de empezar un torneo que va a ser muy importante. Que nos reciban de esa manera nos da mucha más confianza y ganas de trabajar para que todo salga bien¨.

¨La estoy pasando muy bien, hay un grupo humano muy bueno. Tanto los grandes como los chicos me recibieron muy bien. Me adapté muy rápido y falta en lo futbolístico, porque en lo de adaptarme al grupo ya lo hice bastante y bastante bien. Sólo tengo que entrenarme y aportar mi granito de arena¨.

¨Recién estoy entrando al Mundo River. No soy muy consciente de lo que estoy viviendo, trato de disfrutarlo de la mejor manera. Hasta ahora todo fue muy lindo, el recibimiento de la gente, el apoyo en el entrenamiento. Estoy empezado a vivir de a poco el Mundo River¨.

¨Uno lo va viviendo de a poco. Vamos a jugar con muchísima gente. Un clásico, más allá de que no es por los puntos, es muy importante. Una porque se ganan y otra porque nos va a servir para entrar con otra confianza al torneo. Así que hay que estar tranquilos. Ahora tenemos otro amistoso antes con Independiente. Hay que prepararse por si nos toca estar y si no, esperar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>