Vangioni: ¨Hay que mantener el nivel del domingo¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

El volante de River, Leonel Vangioni, charló con la gente de AM 630 y dijo que hay que mantener el nivel del domingo pasado, además aseguró que ¨hay que tener los pies sobre la tierra¨.

¨Nos vino bien el tirón de orejas, ese es un pensamiento de todos¨.

¨Tenemos que tener los pies sobre la tierra porque todos los partidos van a ser duros y Tigre será durísimo, por eso tenemos que mantener el nivel del domingo. Yo creo que cuando encontremos el juego asociado del domingo nos va a llevar a tener buenos resultados, y quizás ahí ya podamos pensar en el campeonato y en pelearlo¨.

¨Estoy cómodo porque Ramón me da la libertad de pasar al ataque a pesar de jugar de lateral, no siento esa posición de alma pero creo que mejoré mucho la marca¨.

¨Yo creo que si mantenemos el nivel que tuvimos con San Lorenzo vamos a andar bien pero todo está muy parejo, tenemos que tener paciencia y tratar de jugar siempre como el domingo. Sólo nos faltaría aprovechar mas todas las oportunidades¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>