Vangioni: ¨El año político en River fue muy duro¨.

Leonel Vabgioni

Leonel Vabgioni

El volante de River, Leonel Vangioni, charló con la gente de Radio La Red y dijo que el año político del club le hizo bastante mal al plantel.

¨El año político fue durísimo, lo sentimos mucho. Fue duro estar adentro. Encima no se nos dieron los resultados y hubieron muchas cosas que nos golpearon¨.

¨Igual no hay que buscar excusas porque a la cancha entramos nosotros¨.

¨Notamos un cambio muy grande en el ánimo de todos. El único que vino fue Fernando (Cavenaghi), pero el resto somos los mismos y la actitud es otra¨.

¨Notamos el ánimo y el apoyo de la gente hacia nosotros. Creo que nos hizo muy bien. La llegada de la nueva dirigencia y de los ídolos del club nos reconforta mucho más. Tener cerca a Francescoli, a Ortega y a mucha gente que ganó cosas importantes te incentiva a hacer las cosas mejor. Nos ayudó mucho¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>