Vangioni: ¨Balanta me dio seguridad ante Racing¨.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

 

El volante izquierdo de River, Leonel Vangioni, habló con la gente de Olé y dijo que Balanta le dio seguridad para poder ir al ataque.

¨Balanta me dio seguridad ante Racing, sentí libertad al subir al ataque porque sabía que él estaba ahí atrás para cubrirme. Pero lo más importante es que todos en el plantel estuvimos muy contentos con su nivel¨.

¨Es un equipo duro, que sabe a lo que juega. Hace un tiempo largo que los jugadores están juntos. Va a ser difícil y tendremos que ser muy pacientes. No quiero pensar en lo que viene después. Hay que ir paso a paso¨, dijo sobre Arsenal.

¨Ya sabemos lo que el técnico pretende, más allá de que cambien los nombres. Tenemos que estar capacitados con cualquier esquema o futbolista. Y ya todos hemos jugado juntos¨.

¨A mí me gusta atacar y el técnico me da libertad para hacerlo. Me adapté bastante bien a River e hice siempre todo lo que pude¨.

¨Nos dio confianza ganarle a Racing. No se había dado el juego que queríamos en el partido anterior. Ahora tenemos que seguir mejorando para ganar el campeonato. No podemos pensar que con lo que hicimos ya está¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>