Van a ofertar por Fabbro.

fabbroo

 

A pesar de que será una negociación difícil, desde River confirmaron que harán una oferta formal para contratar a Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño de Paraguay.

La idea de los dirigentes Millonarios, es ofertar por el 50% del pase y la cesión a préstamo por un año de algún jugador, que, aunque no trascendió el nombre, sería Mauro Díaz.

El vicepresidente del Millo, Diego Turnes, dijo lo siguiente en el programa Indirecto: ¨Haremos una oferta por un porcentaje del pase de Fabbro entre lunes y martes. Allí se debería definir su llegada¨.

¨Si no es Fabbro, hoy por hoy no hay otra alternativa. Ramón pidió que hagamos todo lo posible por traerlo, pero, si no se puede dar, nos volveremos a reunir con él para buscar otras variantes. No hay muchos jugadores en el mercado que jueguen en la misma posición de Fabbro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>