Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

foto-unidos

 

Con el consentimiento de Almeyda, el plantel de River se juntó este miércoles a comer, en donde se mostraron como un grupo unido, encabezado por David Trezeguet.

Según dijo Luciano Abecasis, dueño de la foto, que él mismo subió a su Twitter, esta cena fue para agasajar a los nuevos jugadores que llegaron en este semestre a la institución millonaria, aunque a modo de chiste, Lucho, comentó: ¨Vamos a ver si se portan e invitan ellos¨.

Una costumbre que se repitió en varias ocasiones y lo demostraron con esta cena, comandada por el capitán David y el sub capitán Ponzio. Como dice el tema millonario: ¨Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>