¿Va con el 4-3-3 o sigue el 4-4-2?.

almeydaa

 

Todavía no hay nada confirmado, pero el plantel se entrenó esta mañana en el Monumental y Almeyda puso a trabajar con los titulares a Martín Aguirre, si llega a poner el 4-4-2, el que saldría sería Rogelio Funes Mori, pero son todas suposiciones.

El pelado probó con el 4-3-3 en los últimos días y hoy se fijó en un nuevo 4-4-2, pero con Aguirre de cinco y saldría Rogelio Funes Mori. Por ahora no hay nada seguro en estas informaciones, el técnico millonario seguirá jugando al misterio, hasta mañana cuando el equipo salte al campo, para enfrentar a Newell´s.

Mañana se irán las dudas de todos los hinchas del millo, ya que desde las 20.15 hs, se podrá ver a los once que intentarán ganarle a la lepra.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>