Urribarri: ¨Toda mi vida fui hincha de River¨.

Bruno Urribarri

Bruno Urribarri

El lateral izquierdo del Millo, Bruno Urribarri habló con la gente del programa ¨Esto es River¨ y dijo que toda la vida fue hincha del club de Nuñez.

¨Me sentí bien pese a que se jugaron 40 minutos. Me quiero poner a punto en Reserva para verme en buen nivel para Primera¨, comentó sobre el partido amistoso que jugó ante San Luis.

¨Tengo perfil bajo y soy mas del silencio y sacrificio. Soy una variante para Ramón Díaz en un equipo de buenos jugadores. Quiero sumar para que River pelee el campeonato¨.

¨Fui y soy hincha de River de toda la vida. Mi ídolo futbolístico es Sorín y de chico miraba mucho a Francescoli. En la primera reunión que tuve con Enzo le dije que era mi ídolo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>