Unos 500 hinchas recibieron a River en Trelew.

almeyda-en-trelew.

 

El plantel de River volvió a revolucionar una provincia, esta vez le tocó a Chubut, donde el millonario enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, unos 500 hinchas recibieron al equipo en el aeropuerto de Trelew.

Al salir más tarde el vuelo, el conjunto de Nuñez no tuvo tiempo para firmar camisetas y sacarse fotos, ya que rapidamente se subieron al micro para salir de inmediato hacia la ciudad de Puerto Madryn. La gente igual los siguió a los jugadores haciendo una caravana hacia la ciudad de las ballenas.

El equipo millonario agradeció a todos los hinchas que se acercaron a saludar. Así River volvió a demostrar que cada vez que llega al interior del país, sea cual sea la provincia, convulsiona a la gente millonaria.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>