Una victoria que le da respiro al millo.

grita-keko

 

River derrotó ayer por la noche en San Juan a Quilmes por 2 a 1, de esta manera el millo pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, ahora deberá esperar al ganador de San Lorenzo y Barracas Central.

El primer tiempo comenzó con River atacando y llegando con un cabezazo de Díaz que pasó cerca del travesaño, luego Quilmes empezó a manejar la pelota y tuvo varias llegadas peligrosas y en el mejor momento del cervecero, el Maestrico González metió un pase en cortada para Rogelio Funes Mori que envió un centro por lo bajo y Trezeguet empujó el balón hacia la red para que se convierta en el 1 a 0 para el millonario, así finalizó el primer acto.

En la segunda parte el único equipo que se notó en la cancha fue River, que tuvo bastantes chances de aumentar el marcador, aunque Quilmes no se rendía y también intentaba atacar. En la mitad del complemento ingresó el mejor jugador que tuvo el millo en cancha, el Keko Villalba que a los 31 minutos se encargó de poner el 2 a 0 con un tiro desde afuera del área que se calvó al lado del palo de Dulcich, los de Almeyda pudieron haber aumentado el marcador, pero los jugadores erraron una oportunidad atrás de otra, eso derivó en una jugada en la que los del sur convirtieron el descuento inmerecido y con esto se terminó el encuentro.

Una victoria que el millo necesitaba para espantar fantasmas que había dejado la derrota ante Atlanta, ahora a pensar en el partido del sábado frente a Huracán en el estadio Monumental para volver a darle una alegría a la gente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>