Una vez más perjudican a los socios: No habrá venta de entradas para ir a Rosario.

boleterias

 

Mucho preguntaba el socio y el hincha de River sobre cómo se venderían las entradas para ir a Rosario a ver al millo, pero una vez más los dirigentes vuelven a perjudicar al socio, ya que decidieron no vender las 3400 ubicaciones que les fueron otorgadas.

Passarella sigue disgustando a todos los socios, esta vez todos esperaban el día para comprar su entrada, pero desde la dirigencia dijeron que las localidades serán para protocolo, filiales y agrupaciones del club. Por lo tanto el socio, que paga todos los meses su cuota (la más cara del fútbol argentino) no podrá asistir a Rosario.

Otra vez le roban al socio, no les bastó con mandar al club al descenso, sino que también se burlan de la gente, pero seguramente la barrabrava estará presente, porque para ellos si hay entradas y seguro que de más, ya que cuando la gente de River llegue al estadio se encontrará con estos delincuentes revendiendo las ubicaciones a precios exorbitantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>