Una vez más los socios agotaron las entradas.

hinchada-del-millo

 

Los socios sufren cada vez que se anuncia el maldito canje, sin embargo no es impedimento para que agoten todas las entradas disponibles para el partido del domingo frente a Newell´s en el Monumental.

Esto de reventar canchas, ya es algo normal en el millo desde hace varios años, sus socios debieron ingresar a la web de Livepass y tratar de conseguir su ubicación, algunos lo hicieron rápidamente y otro tardaron varias horas.

Lo único importante fue que, al entrar y reservar tu ticket, ya no podías volver a entrar a la página, como sí ocurría antes y donde los socios aprovechaban para ayudar a otros hinchas riverplatenses.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>