Una semana para el olvido

perez2

River cayó por 2 a 1 ante Boca en el Monumental por la fecha 8 de la Superliga 2017/2018, Ponzio había igualado el encuentro, Cardona y Nández marcaron para el Xeneize.

En el comienzo se veía que el Millo tenía la pelota y Boca se dedicaba a esperar alguna contra, no pasó mucho hasta los 42 minutos cuando Nacho Fernández levantó el pie con imprudencia y fue expulsado, en ese mismo tiro libre llegó el gol de Cardona.

En el complemento, el equipo de Gallardo intentaba, pero la verdad es que nunca hubo buen juego, Scocco tuvo una que sacó el arquero y a los 16 minutos Pitana expulsó mal a Cardona y ahí fue cuando fue todo del Millonario, pocos minutos después llegó un bombazo de Ponzio para el 1 a 1, pero rápidamente, un centro que cayó al área de Lux, fue impactado por Nández y 2 a 1, llegando al final Auzqui tiró el centro antes de que salga la pelota y Scocco puso el 2 a 2, pero entre el línea y el árbitro cobraron que se había ido la pelota y no fue así.

Una semana para el olvido, eliminados de la Copa Libertadores y perdiendo el Superclásico. Gallardo sabe levantarse de las complicadas y el domingo que viene tiene la semifinal de la Copa Argentina ante Morón.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>