Una semana muy importante.

cavenaghi-14-5-121

 

River terminó un fin de semana muy sufrido, con un empate inesperado que lo dejó en segunda posición y con la victoria de Instituto que lo alcanzó en la tabla, ahora se viene el partido más importante de todos, frente a Rosario Central que es el único puntero.

El equipo de Almeyda comenzará hoy a la tarde con las prácticas en Ezeiza, antes de enfrentar a Central, una vez finalizado el entrenamiento hablará con la prensa el técnico millonario.

Esperemos que sea una semana a puro trabajo, para darle una alegría al hincha este sábado, realmente se lo merecen, porque la gente los siguió a todos lados durante estos 34 partidos y sufren mucho.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>