Una multitud recibió a River en Jujuy.

river-en-jujuy

                                                                                                                                         Crédito foto: Olé

El plantel y el cuerpo técnico de River ya están en Jujuy, los recibió una multitud en un día caluroso en el norte, pidiendo que por favor que ganen mañana frente a Gimnasia para recuperar la punta.

Unos 400 hinchas recibieron al plantel millonario en la ciudad de Valle de los Pericos, con una temperatura que rozaba los 34 grados, como siempre los simpatizantes cantaron y esperaron a que salgan algunos jugadores para conseguir una foto o un autógrafo.

Una vez que los jugadores bajaron del micro para alojarse en el hotel Los Arcos, la gente gritaba los nombres del chori, Cavenaghi y Almeyda, todos cantando ¨Oh vamos River Plate¨. Una vez más la gente del millo demuestra porque es el más grande, lejos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>