Una goleada necesaria.

leo1

 

River derrotó esta tarde en Sarandí a Arsenal, por un claro 4 a 0, el millo demostró ser más y Almeyda se tomó un respiro después de estar sin ganar durante 5 partidos, los goles fueron convertidos por, Ponzio, Luna y 2 de Rogelio Funes Mori.

El encuentro comenzó bastante trabado, aunque ya se veía que River tenía la posesión del balón, la primera clara, fue una llegada de Carbonero, que pasó por al lado del palo del área millonaria, pero luego todo fue del millo, a pesar de ser pocas chances, los de Nuñez llegaron con un cabezazo de Mora, que pegó en el travesaño, a los 40 minutos, Ponzio recuperó una pelota, que después pateó desde 26 metros y se clavó abajó contra un palo, de esa manera finalizó la primera parte.

En el complemento, el equipo de Almeyda, se cuidó un poco más y no dejó tocar la pelota a los jugadores de Arsenal, luego de algunos avisos de Mora, a los 24 minutos, una pared bien construida entre Mora y Luna, terminó en el segundo gol, ya con más tranquilidad, el millo empezó a encontrar espacios y vino el tercero de la mano de Rogelio Funes Mori, que la metió en un ángulo desde afuera del área, además también clavó el cuarto y final del partido.

River volvió a la victoria, luego de 5 partidos, el pelado, podrá descansar un poco esta semana, sin que se hable tanto de su ida del equipo. Ahora a estar tranquilos y a pensar en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>