Una fiesta inolvidable

fiesta5

El plantel de River volvió a la Argentina y fue recibida por miles de hinchas que hicieron una gran caravana desde Ezeiza hasta el Monumental en donde esperaban 66 mil personas.

Desde que se abrieron las puertas a las 15:30 hs, la gente del Millo fue llegando al estadio para vivir una gran fiesta, a las 17 hs, el avión aterrizó en Ezeiza y se pudo ver como lo esperaban miles y miles de hinchas en la autopista y por eso el equipo tardó en arribar al Monumental.

En la cancha se vivió una fiesta inolvidable, algo que quedará guardado en las retinas de todos los que estuvieron ahí, presentación de los jugadores, videos emotivos, cantitos, fuegos artificiales y hasta la recreación del gol del Pity que fue muy graciosa.

Un festejo que será histórico, que no se olvidará por muchos años. Gracias River por esta alegría!!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>