Una doble turno con mucha incertidumbre.

entrenan-21-9-12

 

El plantel millonario se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, sin Trezeguet, Almeyda hizo hincapié en la defensa y el ataque.

River ya piensa en Arsenal y por eso el pelado probó hoy a la que sería la defensa titular, lugar en donde hay más falencias, Bottinelli, Pezzella y Martínez fueron tres de los defensores, el lateral derecho lo iban alternando entre Sánchez y Abecasis.

En la mitad de la cancha, el DT estuvo probando a Affranchino y a Solari por la derecha y por la izquierda a Rojas y a Lanzini. Arriba estuvieron jugando Luna, Mora y Rogelio Funes Mori, Trezeguet sigue en Francia y habrá que ver si será titular el domingo.

El segundo turno que todavía se esta desarrollando, tiene como prioridades, el trabajo táctico en defensa y en ataque.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>