Una buena para River: Mora podría jugar ante Lanús.

mora-10-10-12

 

El plantel de River, se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, de cara a lo que será el choque del domingo en el Monumental frente a Lanús.

La buena noticia para Almeyda, es que Mora solamente sufrió un golpe en el pie y podría jugar ante el grana, lo que sí deberá pensar el técnico, es sí sigue Vega o vuelve Barovero al arco, habrá un cambio obligado, ya que a González Pirez lo amonestaron por quinta vez en el torneo y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Es probable que Mercado juegue de central y Vella sea el lateral derecho.

En la semana se irá viendo, quiénes serán los que entrarán al césped del Liberti y enfrentarán al equipo del sur de la provincia de Buenos Aires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>