Un triunfo que ilusiona.

Gol de River

Gol de River

 

 

Ayer por la noche, River le ganó a All Boys por 2 a 0, un triunfo necesario que acercó al Millo a la punta del campeonato, además se mostró un buen juego, los goles fueron marcados por Lanzini y Luna.

El partido mostró a un River agresivo, que fue a buscar la victoria desde el primer minuto, con un Iturbe endemoniado, pero el arquero de All Boys estaba en una buena noche y sacaba todo lo que le tiraban, luego Stefanatto fue expulsado por doble amarilla y ahí el Millo tuvo más espacios para atacar, aunque el primer tiempo finalizó 0 a 0.

En la segunda parte, Ramón hizo un cambio bien ofensivo, ingresó Luna por Rojas y así los de Nuñez atacaron mucho más y a los 5 minutos la metió Lanzini para el 1 a 0, Barovero no sufrió ninguna llegada del Albo y los de la Banda no aprovechaban las contras, los hinchas se empezaban a desesperar, ya que varias veces el encuentro termina empatado, pero a los 47 minutos, Mora entró al área y se la dio a Luna para que la empuje y el Monumental explotó de alegría.

Un triunfo que ilusiona, River ahora está a tres puntos del puntero que es Newell´s y a dos de Lanús que es el segundo. El domingo que viene hay una parada difícil en Santa Fe contra Unión y el Millonario tiene que ganar si quiere seguir prendido en la lucha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>