Un triunfo necesario.

define

 

River sacó a relucir toda su jerarquía y pudo ganar en La Plata frente a Estudiantes por 2 a 0, con dos goles de Rogelio Funes Mori, un triunfo necesario, después de caer derrotado el fin de semana pasado.

La lluvia que cayó ayer sobre Buenos Aires, hacía creer que el partido sería bastante complicado, pero el campo del Ciudad de La Plata se comportó muy bien y en la primera parte se luchó más de lo que se jugó, en donde estuvieron muy parejos los dos equipos. La jugada más importante fue un cabezazo de Trezeguet, que Villar llegó justito a sacarla. Para el pincha, lo único que hubo fue un penal a Maxi Nuñez que no fue cobrado.

En el segundo tiempo se notó la iniciativa del millonario, intentando jugar un poco más y aprovechando sus situaciones, a los 7 minutos el Funes Mori delantero se fue solo frente al arco y primero definió mal, pero agarró el rebote y 1 a 0 para los de Nuñez, en ese momento el león se mandó con todo a buscar el empate, pero luego de una equivocación, a los 21 minutos, una vez más Rogelio se encontró solo, frente a frente con Villar y definió muy bien al lado del palo, después el encuentro no entregó nada más.

Se sabe que el equipo de Almeyda no jugó del todo bien, pero esta victoria era necesaria, después de haber sufrido ese golpe duro de perder ante los cordobeses el domingo pasado en el Monumental. Ahora nos espera Tigre, otro rival durísimo, esperemos que se pueda sacar un buen resultado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>