Un triunfo necesario.

festejoo

 

Ayer, River le ganó por 1 a 0 a Lanús en el estadio Monumental, en un partido en el que no se jugó del todo bien, el millo se llevó un triunfo necesario para sumar puntos, el gol fue convertido por Rodrigo Mora.

River quería ganar para seguir sumando, pero además en el banco de los suplentes de Lanús, estaba Guillermo Barros Schelotto, que necesitaba triunfar para tener chances de salir campeón y la gente millonaria añoraba un triunfo para arruinarle la fiesta al mellizo. El partido fue bastante parejo, en el primer tiempo no se jugó de la mejor manera y el grana tuvo alguna oportunidad de gol más que el millonario.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Zapata, cambió su actitud y fue mejor que el de Guillermo, Funes Mori erró varias chances de gol y fue Mora, quien metió el gol de la victoria, luego de una pelota parada de Ponzio y así finalizó el encuentro.

Esto sirve para sumar y terminar de la mejor manera el campeonato, ahora a ganar en San Juan ante San Martín, con el debut en el banco de Ramón Ángel Díaz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>