Un Toro endiablado para golear

Fernando Cavenaghi

River le ganó a Rafaela por 5 a 1 en Santa Fe por la fecha 17 del Torneo de Primera División Argentina 2015, los goles fueron marcados por Rodríguez y 4 de un endiablado Cavenaghi.

En la primera parte se veía un juego bastante parejo, con pocas llegadas, pero a los 27 y 29 minutos una ráfaga hizo que Cavenaghi haga dos goles, de ahí en más estaba todo controlado, sin embargo en una jugada aislada, el pibe Barboza, que pertenece a River pero está a préstamo en Rafaela marcó el descuento.

En el complemento, durante el primer cuarto de hora, la Crema dominó a la Banda que no podía agarrar la pelota y en ese momento vino bárbaro que el Torito ponga el tercer gol, allí fue todo del equipo de Gallardo, ya que el Cave hizo uno más y Guido Rodríguez cerró el resultado para la goleada.

Un buen triunfo de los de Nuñez que con varios pibes pudieron dar un buen espectáculo de visitante, ahora a trabajar todos y a pensar en el partido del martes por la Copa ante Guaraní.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>