Un River plagado de suplentes y juveniles cayó en Quito

ferreira

River fue a Quito con muchos suplentes y algunos juveniles y perdió por 3 a 0 ante la Liga por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

El Millo fue con un equipo improvisado y se notó, porque nunca pudo dominar el juego y además sintió la altura. A los 15 minutos abrió el marcador Guerra con un cabezazo, más tarde llegó el gol de Borja y así terminó la primera parte. En el complemento, los de Nuñez arrancaron mejor y tuvieron chances claras con un tiro de Álvarez en el palo, pero a los 30 minutos, Bologna la tocoó con la mano afuera del área y fue expulsado, de ese tiro libre, el juez cobró un penal inexistente, sin embargo a Sornoza no le interesó y puso el 3 a 0 final.

Un resultado que se preveía que podía ocurrir, ya que el conjunto de Gallardo cuidó a todos sus titulares para el partido del sábado en Tucumán ante Atlético que definirá la Superliga.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>